Bienvenido a SBACFL

La Asociación de Espina Bífida de la Florida Central tiene muchos miembros Latinos y que hablan español. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra organización o los servicios que ofrecemos y desea hablar con alguien en español, favor de contactar nuestro comité de alcanze a la comunidad hispana via correo electrónico: GabrielBonano@aim.com. Lo siguiente es sólo información general sobre nuestra organización y algunos de los servicios que ofrecemos.


¿Quiénes somos?

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) estima que sobre 166,000 americanos son afectados por Espina Bifida. La Asociación de Espina Bifida de la Florida Central (SBACFL) es un grupo de individuos con Espina Bifida, sus familias,  profesionales voluntarios y miembros de la comunidad que se dedican a educar, representar, establecer contactos en la comunidad, proveer recursos, y crear consciencia de lo que es Espina Bifida.

SBACFL está aquí para proveer apoyo y educación a quien lo necesite. Únase a nosotros en nuestros esfuerzos para hacer una diferencia en la comunidad de Espina Bífida.  ¡Inscríbase hoy!

 

¿Cómo ayudar?

Siempre necesitamos individuos a quienes le gustaría ayudar a hacer una diferencia en nuestra comunidad.  Hay varias maneras en las cuales pueden apoyar nuestra asociación. Si le gustaría conocer acerca de más oportunidades para voluntarios, por favor envíenos un correo electrónico a contact@sbacfl.org.

SBACFL también ofrece diferentes becas para usos múltiples. SBACFL ofrece becas para la Conferencia Anual de la Asociación de Espina Bífida de los Estados Unidos, becas para campamentos de niños con impedimentos especiales o regulares y becas para crear consciencia en la comunidad. En el futuro esperamos poder ofrecer becas para que individuos asistan a la universidad que deseen.

 

Campamentos/Programas de Recreación/Becas para Eventos Especiales

Para animar a familias para que inscriban individuos con Espina Bífida en actividades de recreación, la Asociación de Espina Bífida de la Florida Central ofrece una beca para campamentos/programas de recreación/eventos especiales a miembros que residan en nuestra área de servicio.

 2013 SBACFL- Solicitud para becas de campamentos

 

Asistencia Económica para Emergencias

Con ciertas limitaciones, SBACFL ayuda a personas con Espina Bífida en situaciones de emergencia. Por favor llame o contacte a SBACFL por correo electrónico si desea ser considerado para este tipo de ayuda. La habilidad de SBACFL para ayudar es limitada por la disponibilidad de  fondos actualmente y la naturaleza de la ayuda que usted solicite.

2013 SBACFL- Solicitud para ayuda financiera de emergencia

 

Educación  Post-Secundaria

SBACFL ofrece becas educativas a induviduos con Espina Bífida para apoyarlos a lograr un nivel educativo más alto.

2013 Aplicación para la beca Debbie Blanchard

 

Reembolso Médicos

SBACFL ha establecido un fondo para Reembolsos Médicos para distribuirlo a familias con gastos médicos que no sean cubiertos por sus seguros médicos (co-pagos, equipo médico, equipo adaptivo y terapias)     que estén directamente relacionados al cuido de individuos con Espina Bífida.

2013 SBACFL- Solicitud para reembolsos médicos

 

Conciencia sobre Espina Bífida para la Comunidad

SBACFL provee becas para crear conciencia en la comunidad sobre Espina Bífida a personas con Espina Bífida quienes muestran una dedicación por promover la misión de SBACFL.

 2013 SBACFL- Beca para crear conciencia sobre la Espina Bífida en la comunidad

 

Para solicitar, por favor revise la información de elegibilidad incluida en cada solicitud de beca.

  • Support Florida families affected by spina bifida.